25 de gen. 2009

Filomúsica: Llibertat a XXL


Frases seleccionades:

yo soy un derecho y no soy un deber
olvidada a lo largo de la historia
Algunos murieron inventando un camino que llevara directo hacia mi _______________________________________________________

Siempre he estado encerrada, maltratada, siempre soy deseada siempre he estado enterrada, consumida, secuestrada siempre he estado vendida, corrompida, controlada y herida siempre he sido una esclava y aun asi... He sido buscada por activa y por pasiva deseada envidiada y restringida olvidada a lo largo de la historia para algunos solo estoy en su memoria yo soy un derecho y no soy un deber para algunos soy dificil de comprender hace tiempo que los hombres no son hombres si yo no estoy aquí No soy un privilegio Siempre he estado encerrada, maltratada, siempre soy deseada siempre he estado enterrada, consumida, secuestrada siempre he estado vendida, corrompida, controlada y herida siempre he sido una esclava y aun asi...me llaman libertad. Algunos murieron inventando un camino que llevara directo hacia mi otros me soñaron y llegaron a encontrarme por fin yo soy un derecho y no soy un deber para algunos soy dificil de comprender hace tiempo que los hombres no son hombres si yo no estoy aquí. yo soy un derecho y no soy un deber para algunos soy dificil de comprender hace tiempo que los hombres no son hombres si yo no estoy aquí No soy un privilegio yo nunca tuve precio Siempre he estado encerrada, maltratada, siempre soy deseada siempre he estado enterrada, consumida, secuestrada siempre he estado vendida, corrompida, controlada y herida siempre he sido una esclava y aun asi...me llaman libertad