28 de gen. 2009

Filomúsica: La societat actual a Simple Plan Crazy



Frases seleccionades:
¿Se están volviendo todos locos?

Dime que está mal con la sociedad

creo que la vida es injusta

________________________

Tell me what's wrong with society

When everywhere I look I see

Young girls dying to be on tv

They wont stop `til They've reached their dreams

Diet pills , surgery Photoshoped pictures in magazines

Telling them how they should be

It doesn't make sense to me Is everybody going crazy?

Is anybody gonna save me?

Can anybody tell me what's going on?

Tell me what's going on

If you open your eyes

You'll see thet something is wrong

I guess things are not how they used to be

There's no more normal families

Parents act like enemies

Making kids feel like its world war iii

No one cares, no one's there

I guess we're all just too damn busy

Money's our first priority

It doesn't make sense to me

Is everybody going crazy?

Is anybody gonna save me?

Can anybody tell me what's going on?

Tell me what's going on

If you open your eyes

You'll see thet something is wrong

Tell me what's wrong with society

When everywhere I look

I see Rich guys driving big suv's

While kids are starving in the streets

No one cares

No one likes to share

I guess life's unfair

Is everybody going crazy?

Is anybody gonna save me?

Can anybody tell me what's going on?

Tell me what's going on

If you open your eyes

You'll see that something

Something is wrong

__________________

Dime que esta mal con la sociedad

Cuando en cualquier lugar

Yo observo Yo veo

A las chicas muriendo por aparecer en la TV

No se detienen hasta que alcanzan sus sueños

Pastillas de dieta, cirugía, fotografías comerciales en revistas

Diciéndoles cómo deben ser

Eso no tiene sentido para mi Se están volviendo todos locos?

Cualquiera me va a salvar?

Puede decirme alguien que está pasando?

Dime que esta pasando

SI abres los ojos

Verás que algo está mal

Yo pienso que las cosas no son como solían ser

Ya no hay mas familias normales

Los padres actúan como si fueran enemigos

Haciendo que los niños sientan como si fuera la Tercera Guerra Mundial

A nadie le importa, no hay nadie mas

Creo que solo estamos demasiado ocupados y el dinero es nuestra primera prioridad

Eso no tiene sentido para mi

Se están volviendo todos locos?

Cualquiera me va a salvar?

Puede decirme alguien que está pasando?

Dime que esta pasando

SI abres los ojos

Verás que algo está mal

Dime que está mal con la sociedad

Cuando en cualquier lugar

Yo observo

Yo veo Personas ricas conduciendo carros ultimo modelo

Cuando hay niños muriendo de hambre en las calles

A nadie le importa

A nadie le importa compartir creo que la vida es injusta

Se están volviendo todos locos?

Cualquiera me va a salvar?

Puede decirme alguien que está pasando?

Dime que esta pasando

SI abres los ojos

Verás que algo está mal

2 comentaris:

reguissol ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
reguissol ha dit...

Libertad

¿Se están volviendo todos locos?
Dime que está mal con la sociedad
- Aquestes frases les comentem juntes perque creiem que parlen de coses semblans. La societat es preocupa per coses insubstancials i no per les coses realment importants.

Creo que la vida es injusta
- Que la gent es molt egoista, pocs tenen molt i molts tenen poc.